3 Razones Para Unirse A Programa WIC De Texas

Programa WIC
Programa WIC

El Programa WIC Ayuda A Las Madres A Criar Bebés Sanos

Texas WIC puede ser el mejor amigo de una madre. 

Muchas mamás y sus hijos en todo Texas se están beneficiando de este programa de suplementos nutricionales cuyo objetivo es que los bebés tengan un comienzo saludable. Es un programa GRATUITO para madres elegibles y sus hijos hasta los 5 años.

Si no ha oído hablar de Texas WIC o no está seguro de sus beneficios, le damos nuestras 3 razones principales para considerar solicitar el programa:

1. SALUD DE LA MADRE

Hay pocas formas mejores de ayudar a un bebé a crecer sano que ayudar a la madre embarazada con la nutrición y la salud. Una madre sana puede ayudar a crear un bebé sano. Por eso el programa está abierto a mujeres embarazadas.

 El programa WIC de Texas ayuda a las madres con asesoramiento y orientación sobre nutrición a lo largo del camino. Hay tantas consideraciones de salud que debe tener en cuenta una vez que queda embarazada: ¿Qué debo comer? ¿Debo hacer ejercicio? ¿Cuánto cuesta? ¿Estoy obteniendo los nutrientes adecuados? Todo puede ser mucho para cualquier madre, pero los nutricionistas de WIC de Texas pueden estar ahí en el camino para ayudarle a tomar decisiones saludables.

Una de las mejores partes es que WIC de Texas ofrece paquetes de suplementos alimentos nutritivos y gratuitos cada mes para ayudarle a comer de manera saludable para brindarle al bebé (ya usted) la nutrición que necesita durante el embarazo.

Una vez que llega el bebé, también están allí para brindarle apoyo. Los expertos de WIC ayudan con orientación sobre lactancia y apoyo nutricional para su hijo hasta los 5 años. Eso significa que hay ayuda para muchas de las inquietudes que tiene como madre primeriza, como: “¿Estoy alimentando a mi bebé de la manera correcta y lo suficiente” WIC de Texas ofrece asesoramiento y orientación GRATUITOS para muchas de estas cuestiones de salud.

2. LA SALUD DE SU HIJO

WIC de Texas  es un regalo increíble para su hijo. El programa asegura que su bebé no se quede sin una nutrición saludable. Además del apoyo para la lactancia, WIC de Texas incluso paga la fórmula para bebés (que puede ser muy costosa). Si su bebé necesita una fórmula especial para bebés, también la pagará con receta médica. A medida que el niño crece, el paquete de comida mensual gratuito cambia según las necesidades de su hijo.

Mantener a su hijo alimentado con la nutrición adecuada no es el único apoyo que recibirá. WIC de Texas  ambién ofrece asesoramiento y orientación gratuitos para ayudar a asegurarse de que su bebé esté creciendo saludable. Incluso hay clases gratuitas de nutrición en línea.

3. COMIDA NUTRICIONAL GRATIS 

No hay mejor beneficio que los alimentos nutritivos y gratuitos para usted y su bebé. Saber que su bebé está recibiendo la nutrición que necesita es suficiente para calmar a casi cualquier madre ansiosa. La mejor parte es que es gratis para las madres calificadas y sus bebés.

Cada mes, Texas WIC cargará los beneficios en una tarjeta ebt. Los clientes de WIC pueden usar esta tarjeta para canjear sus beneficios por alimentos de WIC en las tiendas. Los beneficios alimentarios cambiarán a medida que su bebé crezca y tenga diferentes necesidades. Los paquetes de alimentos pueden cubrir todo, desde fórmula para bebés y comida para bebés hasta leche, queso, yogur, frijoles, pan integral, tortillas,  pasta,  frutas y verduras frescas.

ÚNETE A PROGRAMA WIC HOY

¿Quiere saber si califica para WIC de Texas?  El programa está abierto a mujeres embarazadas, mujeres que amamantan, bebés y familias con niños menores de 5 años. También existen requisitos de ingresos para calificar para el programa. Si desea unirse a WIC de Texas , puede comenzar su solicitud hoy visitando: https://texaswic.org

Pronto aprenderá lo que tantas familias ya saben: Texas WIC puede ser el mejor amigo de una madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *